Listado provisional y nombramiento comisión de valoración convocatoria formación bolsa de trabajo Inspector/a Veterinario/a – Ayuntamiento de Granada.

La Delegación de Recursos Humanos, Organización, Ciudad Inteligente, Digitalización e Innovación del Ayuntamiento de Granada ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada la convocatoria para la formación de la Bolsa de Trabajo de “Inspector/a Veterinario/a”, Subgrupo A1. Esta bolsa se utilizará para cubrir temporalmente las necesidades de esta categoría que puedan surgir en el Ayuntamiento.
Para llevar a cabo el proceso selectivo, se ha nombrado a las siguientes personas para formar parte de la Comisión de Valoración:
– PRESIDENCIA:
Titular: Doña María Luisa de la Torre Serrano
Suplente: Don Juan Pedro Más Luzón
– VOCALES:
Titular: Doña María José García Pérez de la Blanca
Suplente: Don Francisco Egea Contreras
Titular: Don Javier Pérez Sáez
Suplente: Doña Aránzazu Muñoz Pérez del Pulgar
– SECRETARÍA:
Titular: Don Antonio Fernández Ávila
Suplente: Doña Rosana Rosales Villalba
Se ha ordenado la publicación de la relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, así como se ha fijado el día 12 de septiembre de 2025 para la realización de la prueba de conocimientos.
Además, se ha establecido un plazo de tres días hábiles a partir de la publicación para que los aspirantes presenten las subsanaciones que consideren necesarias a la relación de admitidos/as y excluidos/as.
La exposición de esta resolución estará disponible en el Tablón de Edictos de la Corporación y en la página web del Ayuntamiento de Granada.
La fecha de exposición es desde el 31 de julio de 2025 hasta el 22 de agosto de 2025.
FUENTE