La IGP Espárrago de Huétor Tájar se promociona en partido del CB Granada durante campaña de recogida

La Indicación Geográfica Protegida (IGP) Espárrago de Huétor Tájar ha llevado a cabo este pasado domingo, en plena campaña de recogida de este producto básico de la economía provincial, una acción de promoción en el marco del partido de la Liga ACB disputado entre la Fundación CB Granada y el FC Barcelona en el Palacio de Deportes granadino.

Durante el partido, los asistentes disfrutaron de una degustación gratuita del clásico espárrago verde-morado, según han informado desde la IGP en una nota de prensa en la que han detallado que también se proyectó el vídeo promocional oficial de esta indicación en los videomarcadores del recinto.

«Esta acción se ha desarrollado en plena campaña de recogida del espárrago, un momento clave para el sector, en el que la calidad del producto alcanza su máximo esplendor», ha afirmado la presidenta del Consejo Regulador de la IGP, María del Carmen Álvarez.

«Para nosotros es fundamental seguir acercando el espárrago con IGP al consumidor final. Eventos como este nos permiten conectar con el público, mostrarles de forma directa lo especial que es nuestro producto y el trabajo que hay detrás», ha indicado.

La IGP Espárrago de Huétor Tájar continúa así apostando por la promoción directa y la presencia en grandes eventos para consolidar su imagen y seguir posicionando su producto como referente de calidad y origen, en el marco de una acción cofinanciada por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo ‘Europa invierte en zonas rurales’ de la la Unión Europea, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y la Junta de Andalucía.



FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *