Granada promociona su turismo en Francia con campañas audiovisuales y el primer vuelo directo Nantes–Granada.
La diputada de Turismo y Patrimonio de la Diputación de Granada, Marta Nievas, ha destacado la importancia de Francia como principal país emisor de turistas europeos hacia Granada durante una acción promocional en Nantes. En el marco de la estrategia de internacionalización del destino Granada, se ha centrado en mostrar los principales enclaves turísticos de la ciudad de la Alhambra y promocionar el primer vuelo directo Nantes-Granada.
En el marco de un convenio de promoción, la Diputación ha destinado este año alrededor de 300.000 euros a la promoción de Granada, con el objetivo de posicionar el destino de forma sólida más allá de las fronteras locales. Entre las acciones desarrolladas se incluyen campañas en China, Nueva York, Marruecos, Múnich y Ámsterdam.
El vídeo promocional de Granada exhibido en Nantes tiene una duración de 30 segundos y muestra de manera repetida los principales enclaves turísticos durante dos minutos. Además, se proyectan piezas audiovisuales más breves, conocidas como ‘mupis’, de diez segundos de duración que se repiten cada minuto a lo largo de los seis días de la acción promocional.
Esta iniciativa se enmarca en tres días de trabajo, que incluyen la presentación de la campaña, proyección en pantallas y difusión a través de ‘mupis’. Además, se celebrará un encuentro con agentes de viajes y está previsto el desplazamiento en el primer vuelo directo Nantes-Granada.
FUENTE
