Decreto de admisión y exclusión para comisión de servicios Jefe/a de Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Granada.
En el Ayuntamiento de Granada, específicamente en el área de Recursos Humanos, se ha emitido un Decreto referente a la comisión de servicios para el puesto de Jefe/a de Servicio de Limpieza. En dicho documento se detallan los admitidos/as y excluidos/as para dicha comisión, la cual se encuentra actualmente en estado activo. Este Decreto fue publicado el 10/10/2025 y tiene un tamaño de 164,09 kb.
En este sentido, se establecen las personas que han sido admitidas y aquellas que han sido excluidas para ocupar temporalmente el puesto mencionado. Esta información es relevante para el correcto funcionamiento y organización de los recursos humanos en el Ayuntamiento de Granada.
Es importante destacar la transparencia y el rigor en los procesos de selección y asignación de puestos dentro de la administración pública, garantizando la igualdad de oportunidades y la eficiencia en la gestión de los recursos municipales.
El Ayuntamiento de Granada continúa trabajando para mantener la calidad en los servicios que ofrece a la ciudadanía, velando por el bienestar de todos los habitantes y el correcto funcionamiento de la ciudad.
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