Anuncio fechas tercer ejercicio y resolución alegaciones segundo ejercicio, convocatoria oposición libre 11 plazas Bombero/a
Estado: Activo
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
TRIBUNAL DE LA OPOSICIÓN LIBRE CONVOCADA PARA CUBRIR EN PROPIEDAD ONCE PLAZAS DE BOMBEROS/AS
El Tribunal ha acordado realizar el siguiente anuncio:
1ª.- En relación a las reclamaciones presentadas por Don Hugo García Bonilla, Don Eliseo de Alarcón Vallés, Don José María Ortega Cámara, Don José Daniel Guadix Peñafiel, Don Rafael Espinés Gallardo, Don Rubén Navas Nieves y Don Carlos Fuentes Ramírez relativas al desarrollo del segundo ejercicio de la oposición y a la calificación obtenida, una vez revisadas, acuerda la ratificación en la calificación obtenida por dichos aspirantes.
2ª.-Establecer los siguientes días para la celebración del tercer ejercicio de la oposición:
–Primera parte del ejercicio: Pruebas Físicas
Día 25 de junio:
-A las 8,00 horas, en el complejo deportivo Núñez Blanca (c/ Pedro Torres de Morales, esquina Avenida Emperador Carlos V debiendo acudir los aspirantes provistos de ropa deportiva y DNI, quedando citados los aspirantes, para la realización de las siguientes pruebas físicas que componen la primera parte del tercer ejercicio: Trepa de cuerda, Salto de longitud a pies juntos, Dominadas, Press de Banca y Carrera de 2.000 m lisos
–A las 13,00 horas, en el complejo deportivo Bola de Oro ( c/ Borreguiles, s), donde se desarrollará la prueba de natación, siendo obligatorio para la misma el gorro de baño
–Segunda parte del ejercicio: Reconocimiento médico
Los aspirantes quedan citados el día 26 de junio, a las 8,30 horas, en el Servicio de Vigilancia de la Salud del Ayuntamiento, situado en el Edificio D, 2ª planta, del Complejo Admvo Los Mondragones, a fin de iniciar el reconocimiento médico en que consiste la segunda parte del tercer ejercicio. Deben comparecer provistos de DNI, debiendo acudir en ayunas para la realización de las pruebas de laboratorio (analíticas de sangre y orina).
Respecto al resto de pruebas médicas, se harán en los siguientes días con la distribución de aspirantes que se indica, quedando citados a las 8,30 de mañana en el Servicio de Vigilancia de la Salud del Ayuntamiento, situado en el Edificio D, 2ª planta, del Complejo Admvo Los Mondragones:
Día 30 de junio:
D.N.I | Apellidos y Nombre |
***5293** | Corral López , David Antonio |
***2381** | Fernández Aguilera , Mario Moisés |
***6963** | Fernández Almazán , José Ángel |
***2480** | Gálvez Muñoz , Antonio Manuel |
***6669** | García Requena , Javier |
Día 1 de julio:
D.N.I | Apellidos y Nombre |
***4171** | García Salinas , Alejandro Manuel |
***4044** | Gómez Herrera , Francisco Javier |
***8354** | González Narváez , Armando |
***9082** | Gutiérrez Abad , Pablo |
***4496** | Heras Romero , Alejandro |
Día 2 de julio:
D.N.I | Apellidos y Nombre |
***3897** | Hita Carreras , Christian |
***8521** | Jiménez Baena , Roberto |
***4496** | López Rodríguez , Víctor |
***4835** | Martínez Casanova , Ernesto |
***9373** | Moya Cerezo , Severiano |
Día 3 de julio:
D.N.I | Apellidos y Nombre |
***5263** | Pérez González , Juan |
***4021** | Poyatos Rodríguez , Juan Carlos |
***3110** | Rodríguez Chamorro , Gerardo Antonio |
***7146** | Rodríguez López , Alejandro |
***9209** | Ruano Román , José Alejandro |
LA SECRETARIA DEL TRIBUNAL
(documento firmado digitalmente en la fecha abajo indicada)
Informaciones Publicas ( Documentos relacionados si procede)
Fecha de exposición desde 17/06/2025 hasta 09/07/2025