Una barrera vegetal reducirá el ruido en la carretera A-357 en Cártama

El Ministerio de Desarrollo, la articulación del territorio y la vivienda realizaron esta semana la plantación de 750 árboles grandes quienes están de acuerdo con una barrera vegetal que mitiga a los ruidos La carretera de Guadalhorci (A-357) A medida que pasa Cártama. Pasados meses, el trabajo comenzó en Kilómetro 53 del camino mencionado anteriormente.

Este ministerio ya fue contratado a fines del año pasado con vecinos para estudiar posibles soluciones que reducen inmediatamente los altos niveles de ruido que los vecinos Cártama apoyan más cerca de la carretera. Entre las medidas iniciales que se plantearon en esta reunión se encontraba la realización de esta plantación de árboles, lo que hizo una barrera física para separar las casas de la carretera.

Los árboles que la planta son, en particular, 150 Chipre y 600 Causarine Y ocupará un tramo de 300 metro Junto a la urbanización es Limón. Esta plantación tiene un presupuesto de 87,300 euros y se realiza con el contrato de corte y venganza, con el que la junta de andaluca tiene la intención de plantar 5.200 especies de árboles en carreteras de las provincias de Almería, Granada, Jaén y Málaga.

Este contrato participa, por un lado, la incorporación de plantaciones en las carreteras y, por el otro. Conservación y mantenimiento de la vegetación existente, con tareas de cortar el arbusto o la compensación mecánica o manual para aumentar la visibilidad de la ruta.



FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *