Otorgados 173 millones de euros para obras en la tercera sección de la línea 3 al norte del Metro de Sevilla

Junta de Andalucía otorgó 173.4 millones por euros Las obras de la tercera sección de la línea 3 al norte de Metro de Sevilla. Este aspecto tiene lugar durante Más de un kilómetro de pecho Lázaro, hasta el fallecimiento con la ronda histórica, pasando por el hospital de Virgen Macarena. El Ministro de Desarrollo, la articulación del territorio y la vivienda, Rocío Díaz, afirmó que «el compromiso del gobierno de Juanma Moreno para la red de metro completa se demuestra con hechos como este premio y el progreso en la construcción de esta nueva línea. .

La tercera sección es la línea 3 más cara del norte y para esto trajeron alrededor de 40 empresas, la principal en el sector de la construcción. Finalmente, el Ministerio de Desarrollo ha otorgado estos trabajos a Ute que consta de tres compañías: carreteras y construcción, Lanitania y DSV Construction and Rail.

Con una longitud de 1.013 metros, esta sección comienza en la avenida Dr. Fedriani, cerca de la intersección con la avenida San Lázaro. El Ministerio de Desarrollo construirá una ruta que tenga lugar a lo largo de la calle Dr. Fedriani y la calle San Juan de Ribera y terminará en esta última con la calle Muñoz León, ya en la intersección de la ronda histórica.

La solución es, como en las secciones anteriores, «cortar y cubrir», así que, llamado, La construcción de un túnel falso entre las pantallas de doble transacción, excepto el inmediato inmediato del Hospital Virgen Macarena, donde se guardará el estacionamiento subterráneo existente por la técnica del túnel en el mío. Este pasaje debajo del estacionamiento del hospital será, de hecho, la profundidad más alta de la línea 3, a unos 20 metros debajo de la superficie, en comparación con 12 metros de la apariencia anterior.

Además, considera la construcción de una estación cerca del Hospital Virgen Macarena, también de 20 metros de profundidad. En su diseño, su función futura se consideró como un cambiador, dejando el nivel de las plataformas del futuro de la línea 4.

El proyecto incluye La construcción del túnel y la estación, además de reemplazar los servicios afectadosLa ejecución de la reunión de la carretera, las obras civiles de las instalaciones y las actuaciones en la estación del Hospital Virgen Macarena, así como las obras posteriores de urbanización de la superficie.

Los trabajos en la tercera sección están cofinanciados con fondos europeos, porque la línea 3 al norte del metro de Sevilla es una operación de importancia estratégica de Feder 2021-2027. Además, este contrato recién otorgado se completa con el contrato de dirección objetivo y la coordinación de la salud y la seguridad, que también se otorgó por 5.3 millones de euros. Ute formado por Ingenier y Eptisa Betancourt recibió la dirección opcional por 4,872,670 euros, y Atecsur Engineering se designa para coordinar la seguridad y la salud para 487,982 euros.

La línea North 3 del Subway de Sevilla consta de 8.9 kilómetros (incluida la rama técnica) Entre Pino Montano y Prado de San Sebastián, donde se conectará con la línea 1. La interconexión de las dos líneas comunicará el norte de la ciudad con Nervión, Los Remedios, Mesequinto y El Aljarafe. Su apariencia incluye pasar por cuatro centros de salud: Hospital San Lázaro, Hospital Universitario Virgen Macarena, Victoria Eugenia de Cruz Red y Mary Help of ‘Specialty Center.

El viaje se hará en 18 minutoscono Desfile en 12 estaciones: Pino Montano Norte, Pino Montano, Los Mares, Los Carleros, San Lázaro, Hospital Virgen Macarena, Macarena, Capuchinos, María Auxiliadora, Carmona Gate, Jardines de Murillo y Prado de San Sebastián. La población estimada que cubrirá es de 120,000 habitantes con un Proporcionar 13.3 millones de usuarios anuales.

La Junta de Andalucía ya ha promovido contratos para más de 500 millones de euros que cubren el 63% del aspecto de la Línea Norte. A través de Pino Montano, donde se instalan las pantallas del túnel. Además, en septiembre del año pasado, comenzaron las obras de la segunda sesión, que tienen lugar en paralelo con la ronda urbana del norte.



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