Los centros de salud de Granada continúan en fase 0 del plan de alta frecuencia

Los centros de salud en Granada continúan esta semana en la fase 0 del plan de alta frecuencia diseñado para fortalecer la respuesta del sistema de salud debido al aumento de los casos de enfermedades respiratorias durante la temporada de otoño e invierno.

Esta fase implica que su nivel de actividad está en los valores normales y esperados en este momento, según lo informado por la Junta Directiva en un comunicado de prensa en el que detallaba que los datos del Ministerio de Salud indican que, la semana pasada, la semana pasada, la semana pasada, 12.031 situaciones de emergencia en el hospital fueron tratadas en los 7 hospitales públicos distribuidos por la provincia de Granada.

Durante el período de 31 días, las situaciones de emergencia participaron en los hospitales públicos en SAS se mantuvieron relativamente estables, con un promedio diario de aproximadamente 15,842 emergencias, con una emergencia promedio introducida a partir del 6,43 por ciento.

Por lo tanto, debe mencionarse que los centros de salud y los profesionales de la salud están listos para responder a cualquier aumento de la demanda que generalmente se otorga durante esta época del año. Aun así, la salud quiere influir en que no se puede saber exactamente en qué día exacto, en el que el centro concreto tendrá un aumento exponencial en el número de pacientes en la sección de emergencias.

Depende de varios factores, como las características de la población, las temperaturas registradas o los virus circulantes. Por lo tanto, habrá días o secciones de horas el mismo día, en los que un gran número de pacientes se concentra al mismo tiempo y lo que hace que las «fases cambien de una semana a otra, que es el margen temporal en el que la evolución El plan se analiza: «Se detallan de la salud.

Además, la salud quiere enfatizar que los centros de salud y sus profesionales están preparados para «satisfacer cualquier aumento de la demanda, todos los pacientes participan en el menor tiempo posible y que todo el sistema está listo para hacer frente a cualquier aumento de la demanda».



FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *