La campaña «Enamorando a Andalucía» llega a Fitur para atraer viajeros de todo el mundo interesados en visitar la región.

Presidente de la Junta de Andalucía, juanma moreno participó en Madrid, junto al consejero de Turismo y Asuntos Exteriores de Andalucía, Arturo Bernal, en la presentación de la nueva campaña turística andaluza «Ríndete al aplastamiento andaluz» que tiene previsto llegar a lugares emblemáticos con el objetivo de conquistar a viajeros de todo el mundo dispuestos a visitar las provincias andaluzas en cualquier época del año.

Moreno indicó que confía en que esto tendrá un impacto tan notable como el de la campaña “Andalusian Crush”, que ha registrado más de 2.376 millones de impresiones totales y se ha implantado en países tan importantes para el turismo como Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Estados Unidos, China y Japón.

Una campaña de calidad que ha conseguido innumerables reconocimientos internacionales y que pretende presentar Andalucía no sólo como un destino turístico, sino como un espacio de arte, pasión, historia y belleza.

En este punto también se refirió La Orquesta Sinfónica del Teatro Soho CaixaBank de Málaga, impulsada por Antonio Banderas que fue parte importante del evento, incluyendo en su repertorio las bandas sonoras originales de las películas más emblemáticas rodadas en cada una de las provincias de Andalucía y las majestuosas «La rendición» compuesta por Hans Zimmer autor de bandas como Gladiator; Piratas del Caribe, Interestelar, El Rey León o El último samurái.

El presidente andaluz, quien afirmó que El objetivo de la industria turística es generar empleo de calidad, futuro y progreso para Andalucía y los andaluces. indicó que esta tierra es increíble por el modo de ser andaluz, por sus rincones, sus características y su diversidad que invita a ser feliz, al tiempo que anima a todos los visitantes a venir a disfrutarla «donde encontrarán andaluces que ponen nuestro sentimiento para que se sienten felices en nuestra casa”.

Para finalizar, agradeció su trabajo y compromiso con Andalucía a todos los que participaron en esta campaña, tanto a los profesionales del turismo que se implican y contribuyen al diseño de su atractivo, como a todos los viajeros que se entregan diariamente a esta comunidad y sus tesoros.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *