Cinco detenidos por robo de dos toneladas de aceitunas en un olivar

La oliva robada ha sido recuperada y devuelta a su propietario legítimo

La Guardia Civil proporcionó cinco personas entre 21 y 44 años, como presuntos perpetradores de un delito de robo de olivo cometido en una pila de aceitunas dentro del término municipal del salario (Granada) y un crimen de daños en el vehículo. Un tutor rural de Campo que sería lapid.

Esto se explica en una nota del Instituto Armado, que indica que uno de los investigados también fue acusado de un delito de falsedad documental, después de tratar de justificar el origen de la oliva baja con un documento acompañante para el transporte de productos agrícolas y falsificados (Dado) Forzado.

El evento tuvo lugar el 22 de enero, cuando la investigación estuvo de acuerdo con tres vehículos en un montón de aceitunas de la Pirule salarial de Cañada y confiscó casi dos toneladas de aceitunas, según la Guardia Civil.

Los presuntos ladrones fueron sorprendidos por un guardia de campo rural, y ellos, antes de huir, golpearon al guardia y su auto. El guardia advirtió inmediatamente al instituto reforzado y facilitó los datos sobre el registro de vehículos fugitivos y que había al menos seis personas que robaron la oliva.

Se advirtió a los agentes de la Guardia Civil en el equipo de Salar y Roca de la compañía Armilla, siendo los agentes de este último equipo que ahora descubrieron investigados en un punto de compra en el municipio de Pinos Puoste cuando pretendían vender 1,862 kilogramos de El presunto robo de oliva.

Según la historia del cuerpo, los agentes les pidieron que justificaran el origen de la oliva que pretendían vender, y uno de los investigadores les mostró un documento que lo acompaña.

Los investigadores del equipo ROCA lograron identificar a cinco de las seis personas que habrían robado a Olive en el Salar Estate y luego causaron daños a un guardia de campo rural y hicieron jueces por ambos crímenes. La oliva robada fue recuperada y devuelta a su propietario legítimo.



FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *